BlaBlaCar en México o como viajar más económicamente

Al inicio, Blablacar es una pequeña empresa francesa que quería mejorar la experiencia de los viajeros para que sea más económica. Fue un éxito tan grande que hoy BlaBlacar existe en 22 países.

Ahora, en Francia compartir tu auto es BlaBlaCar_Mexicoalgo muy normal y, personalmente, me permitió no estar sola cuando tenía que viajar más de 10 horas y eso es muy cool.

 

Axel intento la experiencia en México. 

Sin lugar a dudas una de las experiencias que quiere tener la mayoría de los jóvenes en México es viajar, pero esto de una forma mucho más económica y didáctica. Sus oraciones han sido escuchadas, por si no lo sabían existe una aplicación llamada BlaBlaCar en la cual puedes tener la facilidad de viajar a través de la república en un formato muy amigable.

blablacar_mex_uknowcheesus

 

Después de descargar la app, te tienes que registrar vía Facebook y podrás emprender una búsqueda de gente que viaje a los destinos a fin que tengas, es importante mencionar que tanto el conductor como el viajero ahorrarán significativamente los gastos, claro eso dependiendo el destino y distancias.

giphy

 

Si has usado Uber en México sabrás que existen filtros, condiciones y parámetros para medir tanto al conductor como al pasajero, pues en Blablacar no es tan diferente, ya qué tu decides con quién viajas y viceversa, como conductor tienes la posibilidad de escoger a tus acompañantes.

 

 

La entrada en México a sido de poco a poco, si bien no somos un país que reciba la información de estos servicios de forma genérica y rápida a diferencia de otros países, Cheesus me comenta que en Europa es muy común su uso, yo les podría decir que en México somos algo desconfiados, esto por el contexto en el que se desarrolla el país, pero de primera fuente les puedo decir que es una gran experiencia y un elemento que aporta mucho al momento de quererte transportar en territorio mexicano.

Me atrevería a decir que es un experiencia en donde un extraño se vuelve un buen amigo, pues la interacción y la plática de desarrollarse bien puede terminar como resultado un buen viaje y una agradable experiencia.

giphy

Tú también usa a BlaBlacar

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s